Provider Latam recibe sello Covid-19 en Casa Matriz
agosto 19, 2021
Durante la tarde de ayer, Provider Latín América recibió su sello Covid-19, el cual fue entregado por nuestro organismo administrador ACHS, y que viene a reforzar y fortalecer el compromiso que ha tenido nuestra organización a la hora de implementar las medidas sanitarias y preventivas necesarias a fin de evitar el contagio de Covid-19 entre sus trabajadores.
Los requisitos para recibir este sello son cumplir con las disposiciones del plan paso a paso, las que entre otras cosas indican la sanitización, la capacitación permanente de los trabajadores, la entrega de elementos de protección personal, la desinfección del lugar de trabajo y la promoción de un espacio saludable en el contexto de la pandemia.
“La entrega de este sello se realiza cuando las empresas cumplen con todas las medidas y condiciones sanitarias mínimas para el regreso seguro del trabajador a sus labores, entonces la idea es plasmar y destacar a través de esta actividad el compromiso que las compañías tienen en términos de seguridad y salud ocupacional con sus equipos de trabajo”, explicó la jefe de gestión comercial y servicios preventivos ACHS, Polett Quiroz.
La ocasión estuvo representada por Andrés Escanilla, ejecutivo comercial ACHS; César Alarcón, experto preferente en prevención ACHS y Polett Quiroz, jefe de gestión comercial y servicios preventivos ACHS.
En tanto, por parte de Provider estuvo presente personal de aseo, guardia y recepción, además de nuestro gerente general, Paulo Cecim; gerente de operaciones, Giovanni Oneto; gerente de control de gestión, Manuel Briones; gerente de Administración y Finanzas, Karen Barrientos; subgerente de operaciones, Carlos Casanova y subgerente de HSEQ, Carlos Araya.
Tras la entrega del sello Covid-19, nuestra empresa estará siendo verificada y controlada cada tres meses para asegurar la continuidad de su compromiso en la implementación de las medidas sanitarias correspondientes.